Técnico laboral en electrónica general

Líderes y Pioneros desde 1978, en la formación de técnicos integrales, altamente demandados, que pueden desempeñarse en el mantenimiento, reparación y desarrollo de circuitos electrónicos y eléctricos, Audio, Video, Juegos Electrónicos, Celulares, reparación de electrodomésticos y otros; Aprendizaje a través de la práctica.

Duración:

4 Semestres Incluye Práctica Laboral

Horarios:

Lunes a viernes 6:30 pm a 8: 30 pm
Sábados: 8:00 am a 12:00 md

Corporación Educativa Itse - Técnico en electrónica general

Corporación Educativa Itse - Electrónica y electricidad básica

Perfil Laboral

El egresado de técnico Laboral en Electrónica General del ITSE, contara con el conocimiento para: la interpretación de planos esquemáticos, principios básicos de electricidad y electrónica, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de audio frecuencia y videofrecuencias, montaje de circuitos electrónicos y configuración de equipos siguiendo procedimientos técnicos establecidos por el fabricante o la empresa; logrando procedimientos correctos que le permitirán un buen desempeño con efectividad y eficacia.

Competencias a desarrollar

• Electrónica básica.
  • Electricidad básica.
  • Electrónica Digital.
  • Fuentes de alimentación y amplificadores.
  • Sistemas de Audio y recepción.
  • Sistemas de Televisión.