ITSE

Actualmente estamos en construcción para brindarle una mejor experiencia

Formado personas altamente competentes desde 1978

Desde nuestros inicios hemos liderado procesos de adopción tecnológica, trayendo a nuestro medio conocimiento en tecnologías de punta, es así como en el año de 1978 ofrecimos el primer seminario de Televisión a color dictado en Colombia, cuando la televisión no había llegado aún a nuestro país. En éste mismo año realizamos el primer curso de microcontroladores que se dictó en Colombia, el Z80 y otros seminarios donde fuimos pioneros.

Programas de formación Técnicos Laborales

El Instituto de Síntesis Electrónica ITSE, viene formando técnicos durante 34 años. Somos líderes en la capacitación en programas y cursos con alto contenido de tecnología.

Electrónica y Electricidad

informática

Mantenimiento Automotriz y de Motos

Áreas tecnológicas afines

Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Contáctanos para estudiar

Puedes llamarnos al telefono (574)239 9518

Si tienes alguna duda o quieres conocer nuestros programas escríbenos en el siguiente formulario y con gusto atenderemos tus inquietudes.

Encuéntranos en la CL 50 41 - 26 Medellín - Colombia

Tambien puedes encuentra mas información en nuestras redes sociales