Misión

Somos una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que ofrece programas de formación técnicos laborales, formando con calidad personas integrales con capacidad de liderazgo, valores ciudadanos y competencias técnicas, para que se vinculen al sector productivo a nivel regional, nacional e internacional, contribuyendo al crecimiento económico y social de la comunidad.
 

Visión

El Instituto de Síntesis Electrónica ITSE, en el año 2018 será reconocido como la mejor institución en la orientación de programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, a través de sus egresados que se destacarán en el sector productivo; con presencia en municipios de Antioquia y resto del país, realizando gestión social, subsidiando a personas de escasos recursos y fomentando entre los egresados la continuidad de sus estudios.
 

Valores

El Instituto de Síntesis Electrónica ITSE, mediante su política de calidad se compromete a ofrecer servicios educativos de excelente calidad en programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano; a través de un talento humano competente y comprometido, el cumplimiento de la normatividad legal, las necesidades y expectativas de la comunidad educativa y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
 

Conócenos

El Instituto de Síntesis Electrónica ITSE, propende por la formación del ser para el hacer, a través Técnicas Laborales, capacitando a jóvenes y adultos con alto contenido de calidad, que les permita ser competentes en el mundo laboral, aportando a la comunidad y la sociedad.
 

Objetivos de Calidad

 
Para el logro de la Política de Calidad el Instituto de Síntesis Electrónica ITSE, estableció los siguientes objetivos:
♦ Mantener altos niveles de calidad en los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano.
♦ Formar en programas de alta empleabilidad.
♦ Mantener la satisfacción de nuestros estudiantes y el sector productivo.
♦ Estar a la vanguardia con las nuevas tecnologias.

Corporación Educativa Itse - Formación Laboral
 

Principios y Valores Corporativos

 
♦ Solidaridad.
♦ Ética.
♦ Corresponsabilidad.
♦ Equidad.
♦ Calidad.
♦ Emprendimiento.
♦ Consideración.
♦ Sensibilidad.
♦ Rectitud.
♦ Compromiso.
♦ Justicia.
♦ Competitividad.
♦ Laboriosidad.
♦ Respeto
Corporación Educativa Itse - Formación Técnica
 

¿Por qué estudiar en el ITSE?

 
Brindamos formación a través de metodología personalizada, que contempla un acompañamiento según el avance individual del estudiante, teniendo en cuenta su capacidad de entendimiento y destreza en la práctica, con ello se busca favorecer a los participantes en su aprendizaje.

Nuestra metodología de enseñanza es a través de competencias que se desarrollan mediante el aprendizaje Teórico - Practico, que forman a nuestros estudiantes para el hacer.